Video: Agustín Laje y Nicolás Márquez destrozaron al mamarracho de Victoria Donda

Los escritores criticaron fuertemente a Victoria Donda luego del escándalo que protagonizó por su empleada.

Agustín Laje y Nicolás Márquez destrozaron a la Directora del Inadi quien protagonizó un escandalo lugo de que se filtrara un audio en el que le ofrecía a su empeada doméstica un cargo en el Inadi o un plan social a cambio de que esta renunciara a su trabajo, en el cual no recibía aportes jubilatorios.

Los escritores no se guardaron nada y arremetieron contra la funcionaria a cargo del Inadi, institución que denunció reiteradas veces a Agustín Laje por sus expresiones en contra de la ideología de género. El escritor se refiere usualmente a esta institución como “la policía ideológica”.

Además cabe traer a colación que en diciembre, en un ciclo de TN, Donda trató a Cynthia Hotton, una mujer evangélica de “fanática religiosa” por estar en contra del aborto. A continuación dejamos el fragmento del programa.

Se trata de nada más ni nada menos que la directora del Instituto Nacional contra la Discriminación, quien realiza este tipo de comentarios discriminatorios. Motivo por el cual Cynthia Hotton pidió públicamente su renuncia.

El día de ayer, luego del último escandaló, Donda afirmó que “puso a disposición del presidente su renuncia y éste no la aceptó”

Deja un comentario