La actual conductora de Canal 26, fue nuevamente víctima de burlas en las redes. Los usuarios de instagram escribieron comentarios sarcásticos en su publicación haciendo alusión a que era «ridículo» hacer un canje por una manzana.

«Siempre estoy corriendo de un lado para otro por eso siempre elijo una manzana como colación» fué la frase que utilizó para publicitar la marca

«Es too much el canje de manzanas» fué uno de los tantos comentarios que le hicieron a la conductora. «Guarda ahí viene Milei» comentó otro usuario haciendo alusión al cruce que tuvo el año pasado con el economista.

La conductora, también mediante los comentarios, aclaró que no se trató de un canje como muchos creyeron, sino que la marca de manzanas le había pagado para realizar esa publicación.

Noticiero que conduce Sol Perez en Canal 26.

Sumando a la polémica de la manzana, Sol Perez, quien debutó hace días como conductora de un noticiero en Canal 26, afirmó que teme por su puesto de trabajo por los comentario negativos que le llegaron por las redes. En diálogo con Marina Calabró en el programa Confrontados, la conductora dijo «Yo arranqué un lunes y el viernes me di cuenta de que era tendencia en Twitter porque ocupaba un lugar como conductora en un noticiero y no en otro tipo de ciclo. No sé si me dolió, pero tengo miedo de que la gente que me contrató crea que se arriesgó demasiado y la verdad es que no quiero quedarme sin trabajo«, haciendo referencia a las burlas y comentarios de todo tipo que se hacen a través las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here