Sobre nosotros

AHORA JUJUY es un portal digital basado en Jujuy Argentina que surge en Marzo de 2020 con la finalidad de ofrecer al público en línea información veraz de la actualidad, historia, efemérides o interés general de los habitantes de la provincia de Jujuy y la República Argentina. También es un espacio que alberga opiniones de distintas voces a cerca de los temas mencionados previamente.

Estamos compuestos por un equipo de 7 personas especializadas en distintos temas. Estamos plenamente comprometidos con la provincia de Jujuy y su progreso. Nos mantenemos al tanto de los problemas que padece la población para poder darlos a conocer y atenderlos. Desde nuestros inicios mantenemos firme este compromiso.

La era de la digitalización ha hecho que la información esté al alcance de todas las personas a través de internet, sin embargo todavía existe mucha información que es de interés de los jujeños que no es fácil de encontrarse en internet y la poca que existe está en manos de los mismos sitios. En AHORA JUJUY tenemos la misión de alcanzar a los jujeños toda esa información que hasta ahora no puede ser encontrada en línea y a su vez brindar espacio a distintas opiniones.