Luego de los disturbios protagonizados por manifestantes el pasado 6 de enero, durante la confirmación, por parte del congreso americano, de Joseph Biden como próximo presidente, las autoridades de los Estados Unidos tomaron cartas en el asunto y desplegaron una investigación para dar con los “instigadores”.
Recordemos que este acontecimiento trajo consigo un gran número de heridos, además de la muerte de por lo menos 4 personas, incluyendo a Ashli Babbit, una veterana de la Fuerza Aérea de EEUU que había servido a su país por catorce años y era una gran seguidora de Donald Trump. Esta fue abatida por un guardia durante la irrupción en el Capitolio.
El día de hoy la justicia confirmó que procesará a al menos doce personas y que algunas serán imputadas por cargos federales. Entre las que sufrirán consecuencias legales se pueden encontrar a las siguientes personalidades.
Primero, un hombre, hasta este momento desconocido, que se le acusa de haberse presentado a la protesta con más de diez “cóctel molotov” en su vehículo.
También a Richard “Bigo” Bennett, un hombre de 60 años que invadió la oficina de la líder del bloque demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Y como última personalidad a destacar, fue acusado el legislador Derrick Evans, quien publicó un video suyo en la protesta pero que luego borró.

Por: Daniel Briaturi
Zurdes, todos los imputados son zurdes. asi de simple jejeje
TODES LES IMPUTADES ZURDES jajjajaja