La feminista que secuestró a un niño de una colonia en CABA

El aberrante hecho ocurrío hace tres días en el barrio de Caballito, la responsable del delito quedó detenida. En las últimas horas se conoció la identidad de la criminal.

El 28 de Enero de 2021 a las 11:50 de la mañana una mujer se presentó en la puerta de la colonia de vacaciones “Club Oeste” en el barrio porteño de Caballito haciéndose pasar por la niñera de uno de los niños a quien logró llevarse engañando a los encargados de la colonia.

Una vez que los padres del niño en cuestión dieron aviso a la policía, se desplegó una operativo para dar con la secuestradora y el niño a quienes se encontró 25 minutos después en un parque de la zona. La mujer fue inmediatamente detenida.

El nombre de la detenida es Jazmín Felioga, una mujer de 25 años, quien según sus perfiles en redes sociales es poeta, astrologa, organizadora de eventos culturales, feminista y admiradora del asesino “Che” Guevara y de Cristina Kirchner. Se dedicaba a hacer entrevistas para un sitio web y militaba en diferentes espacios políticos como un centro de estudiantes que afirma “luchar por una educación pública, laica y feminista”.

Perfil de Instagram de la detenida
Jazmín Felioga en una marcha por el aborto legal
Publicación en la que muestra su fanatismo por Cristina Kirchner

El perfil de la mujer puede dar a entender que padece algún trastorno psicológico, sin embargo se le realizó una pericia psicológica que determinó que Jazmín Felioga era consciente de sus actos. Motivo por el cual la jueza de de instrucción, Alejandra Provítola, decidió que continúe su arresto por “privación ilegítima de la libertad” y se investiga si también hubo un abuso sexual al menor de seis años.

Deja un comentario