¿Debemos Realizar una Núremberg en el Clero o con los Políticos?

El tiempo de tolerancia, diálogo y concesiones hace mucho han pasado todos los límites de lo razonable y tolerable… y hoy la corrupción y el crimen organizado por el Estado, no tienen más frenos ni barreras, y como si todo esto fuera poco, aún gozan de las gracias y bendiciones de un clero cómplice e indiferente a la prepotencia, la amoralidad y la corrupción más descarada por parte del poder.

No tenemos salida fácil de esta situación perversa y criminal en que vivimos y poco y nada podemos hacer para librarnos del calvario de abusos, atropellos a que somos sometidos día tras día.

Esto dicho deberíamos exigir una nueva Núremberg, esto es un juicio militar extraordinario sobre el poder y sus principales colaboradores para erradicar de forma ejemplar el abuso y la desfachatez sin frenos a la que somos sometidos día tras día… (Es estrepitoso el silencio sordo que bajó sobre el tema de los Bolsos en el Monasterio, tanto de parte del gobierno nacional, como del mismo Vaticano).

Sin duda los primeros enjuiciados debería ser el Nuncio Apostólico, el Cardenal de BA. toda la Corte Suprema Federal, que lejos hacer justicia, son los garantes del crimen organizado por el poder.

Luego seguir llamando a juicio a todos los sindicalistas, políticos, funcionarios y gobernadores que aún estén vivos en el país, y mandarlos a todos a una cárcel preventiva hasta que cada uno sea investigado a fondo, solo así recuperaremos nuestra libertad, nuestra prosperidad y la paz en el país.

Pero la corrupción del poder no es de hoy, así vemos los indígenas realizar sacrificios humanos, los romanos tomar esclavos, los egipcios cegar a los cautivos, los marxistas realizar genocidios nunca vistos en la humanidad, y la única fuerza que consiguió moderar o eliminar la tiranía barbárica, fue la Iglesia excomulgando, condenado y denunciadolos pública y severamente restando crédito, influencia y así poder a los tiranos, en vista a salvaguardar la paz, la libertad y orden social.

Sin duda el Arma más letal de la Iglesia es “La Palabra”, que ha sometido Emperadores, Reyes y Sabios a una Moral Objetiva que legitimiza o condena el poder de quien sea.

Así no era raro oír palabras que fueron el Fundamento Moral de Occidente: “Raza de Víboras”, “Traidores de Dios y del Pueblo”, “Pérfidos o Malditos” marcando claramente una línea bien visible entre lo legítimo e ilegítimo, entre lo bendito y lo maldito, lo santo y lo pérfido… amparando y protegiendo el bien, y reduciendo a polvo el mal, sin piedad y sin pena.

Así la Iglesia construido la Civilización Occidental, adquiriendo hasta hoy un puesto de honor y credibilidad ante la humanidad, pues había seguido los mandatos de su Maestro predicando a tiempo y destiempo la Moral y la Verdad: “Ustedes son la Sal del Mundo, y si la Sal no Sala solo sirve para ser Pisoteada por la gente”.

Pero hoy la Luz no Brilla, la Sal no Sala, y la Verdad no es proclamada ante los Tiranos y así el Clero ya tiene poca o ninguna razón de ser… y bajo su complicidad u omisión ante el mal, la carne se pudre, el hombre se pierde, y la mentira pasa a ser la moneda oficial de intercambio entre los hombres, arrastrando a todos al abismo.

A tal punto que ya no nos sorprende ver al clero en la cama con los mayores criminales y degenerados del planeta terráqueo, protegiendo a lobos y serpientes, sin causar gran espanto o asombro a un rebaño completamente adormecido e hipnotizado por años relativismo moral, religioso y filosófico.

Es común verlo a Francisco dar efusivos gestos de amistad y aprobación a Bonafini, a los K, la Cámpora, Maduro o Fidel, a perjuicio y desgracia de la Moral, de la Sana Doctrina y en consecuencia de la misma Humanidad.

Así el amparo que da el Clero a estos degenerados, es total pues: ¿Dormiría Cristina o Maduro esta noche en el poder, sí Francisco y todo el Clero ésta tarde los excomulgara y condenara públicamente por los crímenes, engaños y abusos perpetrados contra su propia gente?

De ningún modo, pues ellos están allí en gran medida gracias a la aprobación, amparo y apoyo de tal Clero!!!

Entonces que es más grave, ser un corrupto, o tener el poder para elegirlos, ampararlos y sostenerlos, violando toda Moral Natural, Divina o Racional?

Nota Doctrinara, no menor.

El Clero hace décadas ha abandonado el Evangelio de Cristo por un Evangelio Filo Soviético, donde la comparación, la envidia y la persecución a los ricos, “al Capital”, es la moneda de intercambio de nuestros días. De aquí la Teología de la liberación, donde el clero bendice y promueven a montoneros, dictadores, terroristas y sin el menor remorzo ni escrúpulo, desde ya es difícil calcular cuánta sangre inocente tiene tal clero en sus manos…

Pero Cristo ha hablado en las Bienaventuranzas de la “Pobreza de Espíritu” que nada tiene que ver con la comparación, la envidia o la supuesta lucha por los derechos del marginalizado o del pobre, y todo que ver con la resignación, la paciencia y la conformidad con todos los preceptos Divinos, sin excusas, sin rencores, en paz de alma y espíritu.

Por otro lado, es obvio que Dios no quiere que seas rico o pobre, más que no envidies, no robes, no odies, no te compares, te resientas contra los demás y sobre todo que no seas perezoso, vivo, u otro chorro que quiere vivir aprovechándose del trabajo ajeno, por medio de los impuestos a los demás (El Robo indirecto es tan inmoral como el directo: Votar a una manga de bandidos para robar el trabajo ajeno a mi beneficio, bajo la etiqueta de la supuesta “Justicia” social).

Sin más: Luis Varela.

https://www.youtube.com/channel/UC-upPQHpupjYXkUXRpYIXCg/videos


Deja un comentario